ESPIRITUOSOS

image1

LICOR: Vecchio Amaro del Capo

  

Vecchio Amaro del Capo da lo mejor de sí cuando se saborea helado. A una temperatura de -20°, la menta, el anís, el regaliz y todas las hierbas que componen su exclusiva receta expanden su poder, dándole cuerpo, sabor y un placer único.

Obtén más información
image2

COGNAC: Godet Cognac

 

Elaboramos coñac con un profundo know how y gran historia. Somos los únicos que envejecemos nuestros coñac por el Océano Atlántico, lo que les da una extraordinaria plenitud y precisión.

Creemos en el tiempo y lo usamos para construir complejidad en nuestros cognacs.

Obtén más información
image3

SINGLE MALT: Glenfarclas

Un apellido famoso, seis generaciones. Un negocio familiar en el sentido más verdadero. 150 años después, en las manos de la quinta y sexta generación de la familia, las becas siguen comprometidas con la visión original; creando el whisky escocés Highland Single Malt de la mejor calidad a la manera tradicional de Speyside. 

Obtén más información
image4

WHISKY: William Peel

 Solo disfrútalo como quieras: limpio, en las rocas, en tragos largos o en cócteles.  Consejo # 1: es mejor compartirlo con amigos!  La declaración en la que creemos: nunca comprometer la calidad.
WILLIAM PEEL nace del encuentro de los mejores whiskies de malta y grano madurados en barriles de roble, cuidadosamente seleccionados y mezclados con precisión para revelar su carácter único.  

Obtén más información